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Editoriale

—L. Galleni

 

La quête d’un réalisme intégral chez Maurice Blondel

—Jean-Baptiste Komi Dzankani

 

Il pensiero di H. Jonas alla luce dell’eco-filosofia

—Silvana Procazzi

 

Los valores de la biodiversidad a partir del Documento de Aparecida y otros textos eclesiales; ¿un nuevo ámbito para el diálogo entre ciencia y religión?

—Alicia Irene Bugallo

 

Dalla bioetica all’eco-etica. Un dialogo tra le scienze e la filosofía

—Aurelio Rizzacasa

 

Ciência e religião nos seminários católicos brasileiros

—Marcio Antonio Campos

 

La religión como un fenómeno natural: ¿Apoyan las explicaciones evolutivas al ateísmo?

—Mariano Asla y Cristián Carlos Carman

 

El sentimiento de religiosidad cósmica de Albert Einstein

—Jorge Barojas Weber

 

Las matemáticas, Dios y la inmortalidad.

—Paolo Musso

 

De Popper a Santo Tomás de Aquino y vuelta: sobre el orden del universo

—Gabriel J. Zanotti

[COMPLETO]

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Año 2 | n.° 2

Enero - Junio

2014

QUAERENTIBUS., Año 2, n.° 2, enero-junio 2014, es una publicación semestral sobre la interacción y diálogo entre la ciencia, la filosofía y la teología, editada por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, A. C., calle 21 Sur n.° 1103, Col. Santiago, C. P. 72410, Puebla, Pue., México. Teléfono +52 (222) 229 9400 ext. 7764. Página electrónica: www.quaerentibus.org, Editor responsable: Lucio Florio. Certificado de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2016-081113052700-203, ISSN: 2395-8642, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Dirección de Investigación UPAEP, Juan José Blázquez Ortega, calle 21 Sur n.° 1103, Col. Santiago, C. P. 72410, Puebla, Pue., México. Última actualización, 1 de junio de 2014. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin la autorización expresa del editor. Se puede utilizar la información de la misma siempre que se cite la fuente.